Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | POR RICARDO MALACARA

La voz de la afición

La voz de la afición Por Ricardo Malacara

Por: EL INFORMADOR

Al igual que en el cuento de La Cenicienta, donde a la media noche la carroza se convierte en calabaza, pues así a Puebla e Indios parece haberles llegado su media noche.

Si el Puebla fuera contra cualquier otro equipo no dirigido por el “Tuca”, yo pensaría posible una remontada, pero el “Tuca”, ni cuando va perdiendo por dos goles, como contra los Tecos, arriesga, mucho menos lo hará cuando lleva semejante ventaja en el marcador. Creo que veremos un partido en el que Puebla atacará con todo y Pumas los matará en la contra.

El caso de Indios está todavía mas difícil. No creo que tengan con qué meterle tres goles al mejor equipo del torneo en su cancha, incluso, ellos mismos no lo han de creer posible.

Así pues, nos espera una final Pumas contra Pachuca.

Garra, disciplina y entrega contra buen futbol, juego de conjunto y toque de balón. Va a ser buena final, fuera de que cerrarán jugando en Pachuca no veo a ningún amplio favorito.

El próximo miércoles en Roma se llevará a cabo la final de la Liga de Campeones de Europa. Manchester vs. Barcelona. El campeón de Inglaterra contra el campeón de España.

Es la final soñada, Messi vs. Cristiano Ronaldo. Será un juegazo. El Manchester seguro saldrá con precaución atrás, ojalá anote primero el Barcelona para ver un juego mas abierto.

Temas

Lee También

Comentarios