Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El jugador brasileño generó pocas acciones de peligro a favor de su equipo

La magia de Ronaldinho llegó al Jalisco a cuentagotas

El jugador brasileño generó pocas acciones de peligro a favor de su equipo

Por: EL INFORMADOR

El brasileño jugó los 90 minutos y cerró su actuación con un gol de tiro libre. MEXSPORT / A. Macías

El brasileño jugó los 90 minutos y cerró su actuación con un gol de tiro libre. MEXSPORT / A. Macías

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- Aún sin estar en su mejor forma física a pesar de tener tres partidos en México a cuestas (dos de Liga y uno de Copa), el brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, mostró algunas pinceladas de calidad en la visita de los Gallos Blancos del Querétaro a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas.

Alternando entre las posiciones de media punta y poste, el brasileño trató de ser participativo y generar algunas acciones de peligro a favor de su equipo, sin embargo, al recibir la pelota, la mayoría de las veces de espaldas al marco, hasta tres jugadores del Atlas llegaban para apretarle y quitarle la oportunidad de generar, sobre todo en la primera mitad.

Al igual que su anterior visita a la Perla Tapatía, Ronaldinho realizó poca labor de sacrificio, pues no bajaba para apoyar en labores defensivas, quedándose en momentos como único punta.

También, por lapsos del partido sacaba a relucir sus virtudes como líder dentro de la cancha, pidiendo a sus compañeros que adelantaran líneas.

Entre las jugadas que generó y el público aplaudió, destacan un par de pases en la primera mitad, uno de ellos un taconazo en tres cuartos de cancha y el otro en un cambio de juego que mandó preciso a Sinha, siendo éstos los destellos de magia que el astro pudo desplegar.

En otros detalles que hablan del carisma del brasileño, al 37' de tiempo corrido se acercó a la banca del Atlas para marcar en un saque de banda, momento en el cual se estrechó de manos con el estratega rojinegro Tomás Boy.

Y en el detalle más curioso de la noche, al minuto 52 un joven que vestía la playera de la selección brasileña saltó a la cancha del Jalisco, acercándose al jugador para entregarle un marcador y que éste le firmara la casaca, detalle al que el mismo Ronaldinho respondió satisfactoriamente. Instantes después el joven fue escoltado fuera de la cancha por personal de seguridad, no sin antes llevarse la ovación del público asistente.

El brasileño jugó los 90 minutos y cerró su actuación con un gol de tiro libre que aplaudió toda la afición que se dio cita al inmueble de la Calzada Independencia.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios