Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | A algunos jugadores ya se les pidió que tuvieran listos sus papeles

La lista se acorta en Leones Negros

Jugadores emocionados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Para varios de los jugadores que han estado haciendo pruebas para quedarse en el equipo de los Leones Negros de la UdeG, el ver que están pasando el filtro y que cada vez son menos los futbolistas que quedan en las listas, hace que la expectativa crezca, más porque las observaciones están llegando a su fin.

Tal es el caso del futbolista Alberto Rizo, quien el torneo anterior militara en el Tampico y que ha estado realizando pruebas, en este momento está en la mira del técnico Sergio Díaz para quedarse en el equipo.

“Comencé a ir desde el martes pasado, me he sentido bien, en las pruebas uno trata de mostrarse, de hacer las cosas de la mejor manera posible, me siento más maduro y eso me ha ayudado en mucho.

“Los he visto bien, son jugadores de gran nivel, son dos los equipos que están iniciando, nos está intercambiando el ‘Cayo’ Díaz (Sergio), en general todos están mostrando lo mejor de sí, hay que tomar en cuenta de que todavía faltan de integrarse jugadores del Tapatío, además de que van a ir al draft por dos refuerzos más”.

A algunos jugadores, como en su caso, el estratega les pidió que tuvieran listos todos sus papeles, para que si se llegan a quedar, no haya ningún problema con su contratación.

“Esa es la intención, nos comentó que el lunes ya comienza la   pretemporada y que los que estuvieran ahí ya deberían de tener todo en regla”.


Temas

Lee También