Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Torneo Anual de Golf del Atlas Country Club

La edición 42 dedicada al ex presidente del Atlas, Fernando Acosta

Torneo Anual de Golf del Atlas Country Club

Por: EL INFORMADOR

Fernando Acosta tuvo gestión de dos períodos, cuatro años, como presidente del Atlas. MEXSPORT  /

Fernando Acosta tuvo gestión de dos períodos, cuatro años, como presidente del Atlas. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (29/JUN/2011).-Como uno de los mejores torneos de México fue presentada ayer la edición número 42 del Torneo Anual de Golf del Atlas Country Club, que se disputará del 18 al 23 de julio, este año dedicado al ex presidente rojinegro, Fernando Acosta.

En la presentación estuvieron, entre otras personalidades, el comisionado de golf del Club Atlas, Javier Salcedo; por parte del Consejo Directivo, Gustavo Montoya; el presidente del Comité de Golf y director del torneo, Antonio Aceves, y el invitado especial, Fernando Acosta, cuyo nombre es honrado al llamarse así este tradicional certamen golfístico.

Como presidente en sus dos períodos, Fernando Acosta hizo grandes modificaciones al Atlas Country Club, impulsando el golf.

El torneo tendrá una bolsa atractiva, pues cuenta con premios millonarios poco visto en alguna competencia de golf en el País. Este año tendrán varias novedades, entre ellas dos automóviles último modelo que serán rifados entre los participantes.

También se otorgarán los siguientes premios a los mejores “O’yes” (tiros más cercanos a la bandera en los pares) en los hoyos 4 y 14. Los tres primeros lugares se llevarán un automóvil Nissan March 2012; el cuarto lugar, dos centenarios; el quinto, un centenario, y el sexto un Ipad. En los hoyos 7 y 17, los dos primeros lugares un automóvil Nissan March 2012; el tercero, dos centenarios; el cuarto lugar, un centenario, y el quinto, un Ipad.

También habrá premios a los primeros Hole In One (Hoyo en uno). En el hoyo  4, un Nissan Altima 2011; en el 7, un Sentra 2011; en el 14, Toyota Camry 2011, y en el 17, un Ford Fusion 2011. En caso de haber un segundo Hole In One, será considerado como mejor o’yes, y así sucesivamente siguiendo el orden cronológico del evento.

Los premios son millonarios, el año pasado se registró inscripción récord y se dieron 2.9 millones de pesos.

El torneo se jugará a 54 hoyos bajo el sistema Stroke Play (por golpes), sin corte y de acuerdo a las reglas de la USGA y de la Federación Mexicana de Golf.

Solamente podrán participar jugadores mayores de 18 años, con excepción de las categorías AA y Campeonato. En cuanto a la categoría Campeonato, Antonio Aceves confirmó la presencia del campeón del año pasado Jonathan Arce, así como de uno de los mejores amateurs de México, Guillermo Silva.

 Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en el Atlas Country Club.

Temas

Lee También

Comentarios