Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Comienza la incertidumbre ya que el Guadalajara no ha encontrado la victoria

La angustia de Chivas

En el redil comienza la incertidumbre ya que el Guadalajara no ha encontrado el rumbo de la victoria en el torneo de Liga

Por: EL INFORMADOR

El miércoles, las Chivas enfrentarán en Copa a los Dorados, equipo del que precisamente está al pendiente cada semana. TWITTER / @Chivas

El miércoles, las Chivas enfrentarán en Copa a los Dorados, equipo del que precisamente está al pendiente cada semana. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2016).- El hermetismo ha llegado al redil. El ambiente de incertidumbre pasea por las instalaciones de Verde Valle, y es que el Guadalajara no ha encontrado el rumbo de la victoria en el torneo de Liga, con apenas cinco puntos de 21 posibles.
 
Los jugadores del Rebaño por ahora se enfocan al torneo de Copa, en el cual son los actuales monarcas y en donde marchan como líderes del sector uno. Pero este contexto copero no quita la sensación de angustia que se vive en el seno rojiblanco al no poder reaccionar en el certamen que define estar o no en la Primera División.
 
"Lo veo muy tranquilo, sí con un poco de angustia por la victoria, claro, pero estamos muy tranquilos y confiados de que vamos a ganar. Él está tranquilo y apoyando, lo ha hecho, y siempre hemos tenido su apoyo y ha confiado en nosotros", comentó el zaguero Hedgardo Marín.
 
El miércoles, las Chivas enfrentarán en Copa a los Dorados de Sinaloa, equipo del que precisamente está al pendiente cada semana, por la lucha que emprenden para no perder la categoría. "Estamos muy bien, nos sentimos muy bien con el entrenamiento de hoy, tenemos que ir a ganar la Copa, nosotros es a lo que vamos, a seguir sumando y a estar casi clasificados", dijo Marín.
 
El entorno complicado que viven en Chivas, según Marín, buscan solucionarlo a base de unión entre jugadores y con el cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda. "Nosotros lo hemos tomado de la mejor manera, es unión, es un sólo equipo en que está en la Copa, y en de la Liga lo ha variado mucho, entonces estamos tranquilos en esa parte, me ha tocado jugar en la Liga y en la Copa; y somos un equipo y tenemos que apoyar", agregó el defensa del chiverío.
 
Asimismo, Herdgardo aseguró que no echarán por la borda el torneo de Copa, para enfocarse a enderezar el rumbo del certamen de Liga. Al contrario, las victorias sumadas a mitad de semana son un aliciente para tratar de arreglar el ambiente actual. "Siempre nos ha importando la Copa, lo hemos demostrado, hemos ganado los últimos partidos, y es darle confianza para que en la Liga nos vaya mejor", concluyó Marín.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones