Sábado, 02 de Marzo 2024
Deportes | El argentino habla sobre su salida de los Potros por un problema de salud

La Volpe quiere continuar en Atlante

El argentino habla sobre su salida de los Potros por un problema de salud

Por: EL INFORMADOR

El argentino expresa su deseo de seguir con los Potros, a reserva de lo que diga el médico. MEXSPORT /

El argentino expresa su deseo de seguir con los Potros, a reserva de lo que diga el médico. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2013).- Tras haberse dado a conocer que Ricardo Antonio La Volpe, técnico de los Potros de Hierro del Atlante, abandonaría el equipo por un problema cardiaco, el argentino concedió una entrevista a la cadena de televisión ESPN donde expresa su sentir en este momento y explica su enfermedad. Asimismo asegura que desea continuar al frente del equipo azulgrana, que este fin de semana consiguió su primera victoria del torneo.

"La verdad yo me hubiera operado acá, pero las recomendaciones son que mañana viajo al DF para operarme en la Ciudad de México. Hoy tengo una reunión con Ángel Couchonal y tomaremos la mejor medida para el equipo de Atlante, tenemos que calificar y si lo mejor para Atlante es que me tengo que hacer a un costado, lo haré.

"No tengo dolores ni malestares. El problema no es en el corazón, es muy cercano a él. Es una vena que va del abdomen hacia la pierna y tiene problemas de circulación. La lógica sería si todo sale bien sería un día de recuperación y al otro día podría caminar. No sé si requiera recuperación de no coraje, de no tensiones", mencionó.

Dijo que al menos tendrá que estar diez días fuera de cualquier tipo de presión y entrenamiento, pero reafirmó su deseo de continuar en el banquillo, a reserva de lo que decidan los directivos.

El dueño del equipo, Alejandro Burillo, concedió una entrevista a un diario de circulación nacional donde daba a entender que La Volpe ya estaba fuera de la institución cancunense por motivos de salud. A las 16:00 horas sostendrá una reunión con la gente de pantalón largo en la institución donde se determinará su situación laboral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones