Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Urdiales se negó adelantar nombres de los demás refuerzos que tendrá el equipo

La Volpe no tendrá pretextos para el Clausura 2009: Jorge Urdiales

Cabe recordar que antes de culminar la fase regular del Torneo Apertura 2008, La Volpe aseguró que él no armó al conjunto que disputó dicho certamen

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El presidente de Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró que el técnico Ricardo La Volpe no tendrá pretextos durante el Torneo Clausura 2009, ya que el conjunto se arma paulatinamente de acuerdo con las peticiones del argentino.  

Cabe recordar que antes de culminar la fase regular del Torneo Apertura 2008, La Volpe aseguró que él no "armó" al conjunto que disputó dicho certamen.  

Ante ello, Urdiales dijo que "no hemos contratado nunca a nadie, ni con Ricardo, ni con ninguno de los entrenadores anteriores (sin su consentimiento), jamás vamos a contratar a alguien porque nosotros lo decidimos, siempre obviamente tomamos en cuenta a los técnicos".  

El directivo manifestó que incluso para el Torneo Apertura 2008, Ricardo La Volpe estuvo presente en el draft -sistema de compra y venta de jugadores del futbol mexicano- y todos los movimientos se hicieron de común acuerdo con el estratega argentino.  

Respecto a la llegada de Aldo de Nigris, quien fue presentado este sábado como refuerzo del Monterrey para el siguiente torneo, el presidente del conjunto regiomontano dijo que "sabemos de su capacidad y potencial, queremos que explote, sabemos que lo va a hacer".  

En cuanto a los demás refuerzos que se esperan en el equipo, luego que ya se sumaron De Nigris y el mediocampista Gerardo Galindo, Urdiales dijo que hay pláticas con otros jugadores, pero rechazó adelantar nombres porque aún no se concretan las negociaciones.

Temas

Lee También

Comentarios