Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jorge Mora asegura que los Leones Negros no pierden la ilusión de entrar a la Liguilla

La UdeG peleará hasta lo último: Mora

El volante Jorge Mora asegura que los Leones Negros no pierden la ilusión de clasificar a la Fiesta Grande de la Liga de Ascenso aunque dependan de otros resultados

Por: EL INFORMADOR

Los universitarios están a ocho puntos del octavo lugar general con doce puntos por disputarse. EL INFORMADOR / R. TAMAYO

Los universitarios están a ocho puntos del octavo lugar general con doce puntos por disputarse. EL INFORMADOR / R. TAMAYO

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2016).- Pese a que Universidad de Guadalajara tiene reducidas posibilidades de ir a la Liguilla, Jorge Mora quiere aferrarse a la Fiesta Grande.

Los melenudos no han ganado en casa, son penúltimos de la tabla general, y están a ocho puntos del octavo puesto general cuando quedan doce unidades por disputarse en el torneo. Pese a todo eso, Mora dice que su escuadra va a pelear hasta lo último.

“Desde que en Tapachula hicimos cuentas y vimos que podíamos clasificar seguimos con esa ilusión, no es fácil, se tienen que combinar otros resultados pero la realidad es que nosotros no vamos a dejar de luchar, queremos pelear hasta la última fecha”, dijo el volante.

Mora reconoce que ni siquiera depende de ellos. “Es complicado, vamos a jugar a ganar, eso es lo que hemos hecho todo el torneo y por algo no se nos han dado los resultados, pero queremos sacar esto adelante. Trataremos de cerrar lo mejor posible”.

UdeG recibe el domingo a Dorados de Sinaloa, equipo que recién descendió la temporada anterior y que está ubicado a media tabla, cerca de los puestos de Liguilla.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También