Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Deportes | U de G vence a la Universidad de las Américas por puntajes diferidos de 25-19, 25-15 y 26-24

La U de G inicia con el pie derecho en el voleibol

El equipo de voleibol de sala femenil de la U de G logró su primer triunfo en la Universiada Nacional, luego de derrotar tres sets a cero a la Universidad de las Américas de Puebla, en partido celebrado en el Coliseo Olímpico

Por: EL INFORMADOR

El equipo de voleibol de sala femenil de la U de G logró su primer triunfo en la Universiada Nacional, luego de derrotar tres sets a cero a la Universidad de las Américas de Puebla, en partido celebrado en el Coliseo Olímpico.

El primer set fue ganado por las anfitrionas por marcador de 25-19, ante el apoyo de la porra universitaria, que se dio cita en el inmueble.

Para el segundo periodo la U de G refrendó su posición de local y sin problemas ganó por marcador de 25-15. Para en el tercer periodo reponerse de una desventaja y llevarse el set 26-24.

Este equipo enfrenta hoy al Instituto Tecnológico de Sonora a las 18:30 horas en el Coliseo Olímpico.

Por su parte, el equipo varonil hizo lo propio y derrotó al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Puebla tres sets a cero.

El equipo tuvo un partido relativamente fácil y logró dominar el primer set por marcador de 25 a 22, mientras que para el segundo set los locales ganaron 25 a 15 y el tercero culminó con marcador de 25 a 21.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 30/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios