Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | El técnico del conjunto llamará a nuevos jugadores para enriquecer al equipo

La Sub-17 comenzará su preparación rumbo a Nigeria 2009

El técnico González China comienza el lunes la preparación de la Selección Mexicana Sub-17

MÉXICO, D.F.- El técnico José Luis González China inicia el lunes la preparación de la Selección Mexicana de futbol Sub-17 para la Copa del Mundo FIFA Nigeria 2009, con el llamado de jugadores nuevos para enriquecer el equipo.  

"El próximo lunes voy a iniciar la concentración con jugadores nuevos con la finalidad de enriquecer a la selección. Hay muy buena base pero me parece que podemos fortalecer para tratar de llegar al mundial con un equipo de muy buen nivel, calidad y preparado en todos los aspectos", expresó.  

Indicó que ya hay un programa de trabajo para lograr la mejor preparación del tricolor juvenil, mismo que fue elaborada hace tiempo por la Comisión de Selecciones Nacionales con concentraciones y giras por Sudamérica, Japón y Europa, para realizar partidos ante equipos de buena calidad para el logro de un roce y experiencia importate.  

Luego de la exhibición que dio su equipo en la ronda eliminatoria realizada en Tijuana, comentó que "esa es una muy buena generación de futbolistas que se debe llevar paso a paso para que alcancen un logro importante".  

Además, resaltó que cada uno de los elementos "supo transformar la presión en una motivación y más el poder representar al país en este torneo y el objetivo de hacerlo en el mundial".  

Respecto a su estado contractual, explicó: "El contrato que firmé con Guillermo Cantú (anterior director general de la Comisión de Selecciones Nacionales) está en dos partes y condicionado a cumplir la primera etapa con clasificar al mundial para llegar a la segunda fase que es la participación en Nigeria para concluir en diciembre o enero próximos".

Temas

Lee También

Comentarios