Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Deportes | El Salvador vs. México, junio 6 a las 20:00 horas

La Selección tendrá la puerta abierta

Para todo seleccionado que no vea con orgullo y valor el jugar en el Tricolor

Por: Sport Press

MÉXICO, D.F.

- El director técnico de la Selección de México, Javier “Vasco” Aguirre, dejó en claro que la puerta de salida es demasiado grande para todo aquel que no entienda que vestir la camiseta verde es motivo de orgullo.

La concentración de cara a sus compromisos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 frente a El Salvador y Trinidad y Tobago, arrancó para el seleccionado mexicano.

El estratega entiende que en este momento gran parte de su trabajo es fortalecer el aspecto mental, pues además de que México no se ha visto bien en lo futbolístico, en lo emocional el desastre es mayor.

“Quiero hacerles entender (a los jugadores) que ésta es la Selección Nacional; nunca será tiempo perdido o un agobio estar aquí, esto debe ser un orgullo.

“Eso estuve hablando con los jugadores y el que no entienda, la puerta está muy grande y se puede ir, esto es un orgullo”, comentó Aguirre.

El timonel aseguró que de El Salvador sabe lo suficiente para plantear un juego en el que México busque la victoria; conoce la filosofía de Carlos De los Cobos, conoce sus variantes tácticas y espera que eso le sirva en su compromiso.

“Sé todo lo que tengo que saber (de El Salvador), conozco bien a su entrenador (De los Cobos) y su filosofía, se las variantes tácticas, he visto sus tres partidos de eliminatoria.

“En casa han tenido dos empates meritorios y hoy esta mi gente viéndolos en Estados Unidos y los volveremos a ver el día 30, y el día 6 estaremos preparados para enfrentar ese compromiso”, comentó Aguirre.

Temas

Lee También

Comentarios