Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El conjunto ‘Giallorrosso’ anunció el traspaso del defensa argentino por una temporada

La Roma contrata a Gabriel Heinze

El conjunto ‘Giallorrosso’ anunció el traspaso del defensa argentino por una temporada

Por: NTX

El futbolista argentino declaró que jugar en el equipo italiano'representa una gran desafío' en su carrera. MEXSPORT  /

El futbolista argentino declaró que jugar en el equipo italiano'representa una gran desafío' en su carrera. MEXSPORT /

ROMA, ITALIA (23/JUL/2011).- La Roma hizo oficial la contratación del defensa argentino Gabriel Heinze, proveniente del Olympique de Marsella, por el que pagaron 1,2 millones de euros (1,7 millones de dólares), por una temporada.  

El conjunto ‘Giallorrosso’ a través de su página web, anunció el fichaje del ex seleccionado ‘Albiceleste’ por una temporada, además de aclarar que en caso de jugar mínimo 25 partidos oficiales, el contrato del zaguero se renovará automáticamente para la siguiente temporada.  

A su arribo al conjunto italiano, el futbolista declaró en su presentación, 'he tenido la suerte de jugar en grandes clubes (Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella y Paris Saint Germain), pero hacerlo aquí representa un gran desafío en mi carrera. Es un orgullo vestir esta casaca".  

La llegada de Heinze, se produce tras la petición del nuevo entrenador español Luis Enrique, el cual buscaba reforzar la defensa.  

La contratación del central de 33 años, se suma a la del delantero español Bojan Krkic Pérez, proveniente del Barcelona y el medio Erik Lamela ex River Plate, con lo que buscan lograr una 'buena mezcla de jóvenes y experimentados'.

Temas

Lee También