Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ambos organismos confían en que el jugador aclare la situación ante las autoridades

La FMF y Liga MX se pronuncian sobre Márquez

Ambos organismos confían en que el jugador aclare la situación ante las autoridades

Por: SUN

La FMF y la Liga MX reconocieron la trayectoria de Rafael Márquez. SUN /

La FMF y la Liga MX reconocieron la trayectoria de Rafael Márquez. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2017).- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Liga MX emitieron un comunicado conjunto para pronunciarse respecto a la situación del jugador Rafael Márquez.

Tras subrayar que ambos organismos "tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan", la FMF y la Liga MX establecen: "Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

Las instituciones agregan que "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar".

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", concluye el escueto comunicado, que no responde a la principal interrogante: ¿desafiliarán al zaguero michoacano?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones