Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | El equipo estiró a 13 su número de triunfos consecutivas sobre Filadelfia

Kyle Lowry emboca seis triples y los Raptors vencen a los 76ers

El equipo estiró a 13 su número de triunfos consecutivas sobre Filadelfia
Kyle Lowry. El número 7 de los Raptors cubre el balón ante la marca de Gerald Henderson, de Filadelfia. AP / N. Denette

Kyle Lowry. El número 7 de los Raptors cubre el balón ante la marca de Gerald Henderson, de Filadelfia. AP / N. Denette

TORONTO, CANADÁ (29/NOV/2016).- Kyle Lowry totalizó 24 puntos e impuso un récord de los Raptors, al atinar sus seis triples, para que Toronto apabullara ayer 122-95 a los 76ers de Filadelfia.

Los Raptors estiraron a 13 su número de victorias consecutivas sobre Filadelfia.

Lowry añadió ocho asistencias y cuatro rebotes. Rebasó la marca de otros jugadores de Toronto, quienes habían acertado sus cinco disparos de tres puntos en un partido.

Seis jugadores aportaron cifras de dos dígitos por los Raptors (11-6), que tomaron la ventaja en definitiva hacia el final del primer periodo y consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Terrence Ross añadió 22 tantos, su mayor cifra de la temporada, por Toronto, incluidos tres triples. Los Raptors embocaron 13 de 19 disparos de tres puntos, 69 por ciento.

Robert Covington lideró a los 76ers con 20 tantos, al acertar seis de nueve triples. Jahlil Okafor contabilizó 15 puntos y cinco rebotes.

Oklahoma frena a los Knicks

En otro encuentro, Russell Westbrook hilvanó su tercer triple-doble seguido, consiguiéndolo prácticamente en el primer tiempo, y acabó con 27 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias para que el Thunder de Oklahoma City derrotara ayer 112-103 a los Knicks de Nueva York.

Westbrook lidera la NBA con ocho ‘triple-dobles’ en la temporada.

Enes Kanter también se destacó con 27 puntos, su mayor total de la campaña, y recuperó 10 rebotes en la tercera victoria seguida del Thunder.

Temas

Lee También

Comentarios