Viernes, 17 de Octubre 2025
Deportes | Robert Karlsson se convirtió en el primer golfista sueco en ganar al Orden del Mérito del circuito europeo

Karlsson gana la Orden del Mérito

Lee Westwood no pudo superar a Soren Kjeldsen en el Volvo Masters

Por: AP

SOTOGRANDE, ESPAÑA.- Robert Karlsson se convirtió en el primer golfista sueco en ganar al Orden del Mérito del circuito europeo, luego que su perseguidor inmediato Lee Westwood no pudo superar a Soren Kjeldsen en el Volvo Masters.

El inglés Westwood necesitaba imponerse en el campo de Valderrama para llevarse su segundo título de ganancias en la rama europea de la PGA, pero firmó una ronda de 72 golpes, uno sobre par, quedando a cuatro impactos del danés Kjeldsen.

Karlsson levantó el trofeo Harry Vardon, pese a quedar 32do en Valderrama, a 17 golpes del triunfador Kjeldsen.

``Esta ha sido una temporada fantástica. Este es un gran día para el golf sueco'', declaró Karlsson al enterarse que su compatriota Annika Sorenstam había ganado un torneo del circuito femenino en China.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones