Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El futbolista brasileño fue la gran figura en el AC Milan que conquistó la Liga de Campeones la temporada pasada

Kaká extiende contrato con AC Milan hasta 2013

Este es el contrato de su vida, pero esta es la prueba de que Kaká seguirá deleitando a nuestros hinchas por toda su carrera

Por: EL INFORMADOR

MILAN.- El AC Milan extendió por dos años el contrato del futbolista brasileño Kaká, por lo que ahora el vínculo finalizará en el 2013, informó el jueves el club italiano.
"Ricky (Kaká) ha dicho repetidamente que quiere convertirse en un símbolo de este equipo (...) Lo es, es el mejor jugador del mundo, y decidió unirse definitivamente con los colores rossoneros", dijo el vicepresidente Adriano Galliani en la página oficial del club en internet (www.acmilan.com).
"Este es el contrato de su vida. Espero poder hacer otro contrato en el 2013, pero esta es la prueba de que Kaká seguirá deleitando a nuestros hinchas por toda su carrera", agregó.
Kaká fue la gran figura en el AC Milan que conquistó la Liga de Campeones la temporada pasada. El brasileño fue el máximo artillero del torneo, con 10 goles.
REUTERS

Temas

Lee También

Comentarios