Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | El entrenador del Barcelona toma con serenidad la eliminación ante los 'bianconeri'

Juventus puede ganar la Champions: Luis Enrique

El entrenador del Barcelona toma con serenidad la eliminación ante los 'bianconeri'
El entrenador dejará el banquillo blaugrana al final de esta temporada. AFP / L. Gene

El entrenador dejará el banquillo blaugrana al final de esta temporada. AFP / L. Gene

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2017).- Después de la derrota sufrida hoy ante la Juventus, el entrenador del Barcelona afirma que la "Vecchia Signora" puede adjudicarse la Liga de Campeones de Europa.

Después de imponerse con un 3-0 en el partido de ida, los italianos se metieron hoy al Camp Nou y neutralizaron a una de las más poderosas ofensivas del mundo.

"La Juve tiene un grandísimo entrenador, grandes campeones y ha hecho un gran partido: tiene todas las posibilidades de ganar la Champions League", afirmó el entrenador blaugrana al canal italiano Premium Sport.

Los catalanes no lograron una segunda remontada, después del épico triunfo obtenido ante el París Saint-Germain después de ir en desventaja 4-0. Aún así, el estratega toma la derrota con serenidad.

"Esto es el futbol", afirma el entrenador. "Pensamos jugar el partido jugando muy rápido y tirando mucho a gol y lo logramos; nos faltó sólo la lucidez en los últimos metros. Fue un partido entre dos grandes equipos".

El entrenador ha anunciado que dejará el club blaugrana a finales de esta temporada, por lo que este puede considerarse su último partido de nivel europeo a la cabeza del club catalán.

Temas

Lee También

Comentarios