Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Hoy sale a la venta la Máscara Panamericana

Juegos Panamericanos presenta nueva opción para enmascararse

Luchan en el Complejo Panamericano de Voleibol, Electro Shock, El Mesías y Doctor Wagner contra el Zorro, Gronda y Chessman

Por: EL INFORMADOR

La máscara para damas será de color rosa, y la de caballeros es la de color plata. A. CAMACHO  /

La máscara para damas será de color rosa, y la de caballeros es la de color plata. A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2011).- Hoy inicia la venta de la Máscara Panamericana, accesorio de lucha libre que será el oficial de de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

A 86 días del inicio de los Juegos, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag) y la empresa de pinturas Comex, lanzan a la venta de manera oficial la máscara de los Panamericanos, con la que se busca dar a conocer uno de los deportes más representativos de nuestro País: la lucha libre.

“Es un sueño hecho realidad, uno de los íconos  de nuestro País es la lucha libre. A México se le reconoce por el tequila, los mariachis, pero sin duda la lucha es algo que genera pertenencia a todos los ciudadanos”, señaló Horacio de la Vega, director de Comercialización y Mercadotecnia de Copag.

Ésta máscara tiene el logotipo oficial de la justa continental, además de una antorcha y las flamas del Fuego Panamericano. Se mandaron maquilar 50 mil piezas en dos colores, rosa para las mujeres y plata para los varones, y estará disponible a partir de hoy en la tienda virtual de la justa deportiva y en las tiendas Comex, a un precio de 499 pesos.

“Es un accesorio lleno de colorido y mexicanidad que tiene como objetivo contagiar el espíritu guerrero a los atletas y visitantes de la justa panamericana”, señaló De la Vega.

Show y lucha

Después de la presentación, se realizó un show lleno de música y colorido, en donde el luchador tapatío Xtreme Tiger lució por primera vez la Máscara Panamericana arriba del cuadrilátero.

En la lucha estelar de la noche, el Complejo Panamericano de Voleibol, ubicado en la Unidad Revolución, se engalanó con la presencia en el ring de Electro Shock, El Mesías y Doctor Wagner frente al Zorro, Gronda y Chessman, en una actuación que hizo vibrar a los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

EL DATO

Ésta máscara se presentó el 14 de octubre del año pasado durante la develación del Reloj Panamericano, que marcaba la cuenta regresiva a 365 días del inicio de los Juegos. El portador en ese entonces fue El Mesías.

Las tiendas Comex tendrán varias promociones para adquirir la máscara a un precio menor.

Temas

Lee También

Comentarios