Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Torneo 'Vivan los Niños con Cáncer' recauda 750 mil pesos

Juegan golf para apoyar a niños con cáncer

Torneo 'Vivan los Niños con Cáncer' recauda 750 mil pesos

Por: EL INFORMADOR

El tradicional torneo fue celebrado en modalidad de parejas. TWITTER / @HospitalCivil

El tradicional torneo fue celebrado en modalidad de parejas. TWITTER / @HospitalCivil

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2017).- Con la presencia de 144 golfistas amateurs fue celebrada la decimotercera edición del Festival de Golf “Vivan los Niños con Cáncer”, evento realizado por la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A. C., en las instalaciones de El Cielo Country Club.

Héctor Raúl Pérez Gómez, director de los Hospitales Civiles de Guadalajara, fue el encargado de dar el primer tiro de salida. El director señaló que con lo recaudado se ayudará a más de nueve mil niños con sus tratamientos.

En esta edición se recaudaron 750 mil pesos los cuales serán destinados para comprar una Red Cam, que es un equipo para el diagnóstico oportuno de tumores en los ojos.

El doctor Humberto Hausen Vázquez, director del torneo “Vivan los niños con cáncer”, mencionó: “Estamos muy contentos con la comunidad del golf por este resultado, el año pasado recaudamos 900 mil pesos, cuestión de números, ahora solo fueron 750 mil pesos, pero todo es por ayudar”, dijo el director del torneo en El Cielo.

Una vez que finalizó la jornada de juego en el Cielo Country Club, se ofreció una comida amenizada con el comediante Roberto Arellano, además de la rifa de varios artículos por parte de los patrocinadores del evento.

EL DATO

El tradicional torneo fue celebrado en la modalidad de parejas, siendo los ganadores Héctor Ortiz y Jesús Palomino que terminaron con un total de Score Gross de 65.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones