Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El jinete tapatío obtiene el segundo lugar del primer día del selectivo panamericano

Juan Vicente Mendoza da la cara por Jalisco

El jinete tapatío obtiene el segundo lugar del primer día del selectivo panamericano

Por: EL INFORMADOR

Juan Vicente Mendoza, a lomos de ''Uno Momento''. M. FREYRÍA  /

Juan Vicente Mendoza, a lomos de ''Uno Momento''. M. FREYRÍA /

-Juan Vicente Mendoza y ''Uno Momento'', cerca del liderato

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2011).-
Al concluir la primera prueba del selectivo para formar el equipo mexicano que actuará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011,  lo destacado fue la actuación de los jinetes tapatíos que dieron la cara por Jalisco, Juan Vicente Mendoza, del Club Escuela Hípica Jalisciense sobre “Uno Momento”, quien se colocó en el segundo lugar, mientras que Alberto Aldana, del Guadalajara Jockey Club, montando a “Pyrene de Louzes” se colocó en la cuarta posición.

“Es un gran resultado, era el objetivo principal del día, estar dentro de los cinco primeros, este segundo lugar me ilusiona para estar en el equipo mexicano para los Juegos Panamericanos que se disputarán aquí en Guadalajara”, expresó el jinete Mendoza.

La prueba fue ganada por Saúl Moreno, del Club Hípico La Escondida, quien sobre “Cheppepe” logró el mejor tiempo de la jornada con 79.82 segundos.

El tercer sitio correspondió a Daniel Michán, del Club Hípico La Campa, montando “Ragna T”; el quinto lugar fue para Nicolás Pizarro, del Estado Mayor Presidencial, sobre “Cossing Jordan”.

Este viernes se disputará la segunda prueba, que es una Copa de las Naciones, donde los 42 binomios participantes habrán de recorrer dos pistas, donde cuentan los derribes con cuatro puntos de penalización por cada barra, y también podrán ser sancionados por exceso de tiempo.

La primera pista se saltará a las 10:00 horas y la segunda a las 13:00 horas, ambas en el Guadalajara Country Club, que luce esplendoroso, digna sede de los Juegos Panamericanos 2011.

Temas

Lee También

Comentarios