Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Eduardo Coudet llega como refuerzo prosedente del Necaxa

Juan Antonio Luna es presentado en San Luis

Juan Antonio Luna toma el lugar de Américo Scattolaro con la misión de que el equipo retome el buen paso mostrado en otros torneos

Por: AP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Juan Antonio Luna fue presentado el lunes como nuevo entrenador del San Luis en lugar del argentino Américo Scattolaro, quien fue cesado hace un par de semanas.

Luna fue asistente de Scattolaro durante el torneo Clausura 2009, en el que los Gladiadores sumaron 17 unidades en las 17 fechas para terminar 15tos entre 18 equipos.

El club también alcanzó los octavos de final de la Copa Libertadores, pero la federación mexicana les retiró de la competencia ante la negativa de los clubes sudamericanos de jugar sus partidos en México tras el brote de gripe porcina en México. Fue así que no pudo disputar su serie contra el Nacional de Uruguay.

“Que mejor manera para seguir creciendo como entrenador, en un ambiente laboral bastante conocido como es el de San Luis, aquí empecé mi carrera, la aventura en la Primera A, para mi es agradable regresar a esta institución'', dijo Luna en rueda de prensa.

Luna, quien había dirigido al América de forma interina durante los últimos partidos del Clausura 2008, anunció como refuerzo al volante argentino Eduardo Coudet, procedente del Necaxa.

“El tiempo te va haciendo crecer, he tenido participaciones en algunos equipos, y sé que estoy haciendo las cosas como se tienen que hacer, el hecho de tomar un equipo no significa que estés del otro lado, hay retos, siempre hay obstáculos, pero estamos preparados para ello'', dijo Luna.

Coudet es un volante de recuperación de 34 años. Llegó a México en el 2007 para jugar para el San Luis y luego fue traspasado al Necaxa, donde jugó los últimos dos torneos. Necaxa se fue al descenso.

Temas

Lee También

Comentarios