Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | Buscará entrar a la Liguilla en su primera temporada

Juan Antonio Luna dirigirá a San Luis

Los Gladiadores tiene nuevo técnico en la persona del 'Cabezón'

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Juan Antonio Luna, quien fue nombrado técnico de los Gladiadores de San Luis, aseveró que lo principal y objetivo único para el equipo es llegar a la Liguilla, y para lograrlo buscará tener un funcionamiento equilibrado en todas las líneas.

"La directiva y yo nos vamos a sentar a platicar sobre lo que necesita el equipo para meternos a la Liguilla final, único y objetivo principal de todos los involucrados para este torneo que viene. Quiero un grupo de jugadores que permitan hacer un futbol equilibrado en todas sus líneas para ser competitivos", aseguró.

Aunque no quiso dar a conocer los nombres de quienes están en la agenda posible para reforzar al San luis, el famoso "Cabezón" mencionó que están en busca de un defensa central, medio creativo, contención y centro delantero.

"Necesitó la columna vertebral y para eso vamos a buscar dos medios, un central y un jugador que haga goles", apuntó.

Luna aclaró que algunos jugadores como Braulio Luna tienen el lugar seguro, pero todavía falta la plática con la directiva para saber a quién más firmarán.

"Voy a exponer ante la directiva las necesidades para tener un cuadro competitivo, algunos como Braulio Luna se quedarán, pero seguramente habrá movimientos", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios