Miércoles, 23 de Abril 2025
Deportes | Hasta en dos mil Euros están los boletos en la reventa, por localidades que valen 40

José Tomás regresa a Las Ventas

El diestro de Galapagar vuelve este domingo a Las Ventas después de un triunfo histórico

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- Luego del triunfo sonado, categorico e historico del pasado 5 de junio, el diestro de Galapagar regresa en sólo diez días regresa a la plaza a la que no visitó durante seis años.

La expectación creada luego de las cuatro orejas cortadas y salida a hombros de su pasa actuación han hecho que el público busque los boletos de entrada a la plaza con tal de ver que José Tomás demuestre su valía y refrende su anterior actuación.

Comparten el cartel el torero de Fuenlabrada (Madrid) José Pedro Prados "El Fundi", quien será el primer espada además del novel torero francés Juan Bautista, y por tanto cerrando la tarde. De esta manera el de Galapagar no tendrá la presión de abrir y cerrar plaza, pues toreará al segundo y quinto toro de la ganadería salmantina de El Puerto de San Lorenzo.

La nota la ha dado la reventa, pues han colocado las entradas en precios inalcanzables para algunos bolsillos mientras que los revendedores hacen su agosto en pleno junio.

Conscientes de la expectación creada tras el rotundo triunfo de cuatro orejas que consiguió el diestro de Galapagar, los precios que manejan por "las más baratas", ya que son las últimas que se venden y las peores, a partir de 150 euros por una Andanada del Tendido 4 (sol) en la fila 6, cuyo coste en la taquilla es 4 euros.

Y por supuesto también en Internet, esta vez más que en anteriores ocasiones, se han multiplicado los anuncios, destacando los altos precios de los tendidos bajos: "Vendo dos entradas juntas de tendido 8 (sol y sombra) bajo por dos mil 600 euros" o "Vendo dos entradas tendido bajo 3 (sol) fila 2 en dos mil 200 euros cada una, son correlativas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones