Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico del ManU queda insatisfecho después del empate con el Anderlecht

José Mourinho arremete contra sus propios delanteros

El técnico del ManU queda insatisfecho después del empate con el Anderlecht

Por: EL INFORMADOR

'Mou' pide mayor seriedad a la ofensiva de parte de su equipo. EFE / S. Lecocq

'Mou' pide mayor seriedad a la ofensiva de parte de su equipo. EFE / S. Lecocq

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- José Mourinho, técnico del Manchester United, no puso velos a su descontento hacia el desempeño de sus delanteros después del empate 1-1 ante el Anderlecht, en partido de ida de cuartos de final de Europa League.

"Si yo fuera un defensa del United yo estaría muy molesto con los delanteros. Ellos (los defensas) hicieron el trabajo serio. La gente que tenía que matar el juego no lo hizo", dijo a la cadena BBC el portugués, que en días pasado elogió el desempeño ofensivo del delantero mexicano Javier Hernández.

Hasta el momento la mejor arma ofensiva del equipo inglés ha sido Zlatan Ibrahimovic, que suma 28 anotaciones en todas las competiciones. Sim embargo, el delantero sueco hoy no logró incidir en el marcador. El gol del United fue anotado por Henrij Mkhitaryan.

"Pongan juntos el desempeño de nuestros tres atacantes y no es posible sacarle mucho jugo", continuó el técnico. "Marcus Rashford, Jesse Lingard, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial, fueron todos muy similares".

"En mi pobre inglés no puedo encontrar una mejor palabra que 'descuidado'. Es necesario atacar con más seriedad", dijo Mourinho acerca del ataque de su equipo, que recibirá al equipo belga para jugar el partido de vuelta el próximo 20 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones