Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El 'Güero' dejó la institución desde la semana pasada y fue en común acuerdo

José Luis Real queda fuera de Chivas

El 'Güero' dejó la institución desde la semana pasada y fue en común acuerdo

Por: EL INFORMADOR

José Luis Real tiene otras propuestas de equipos importantes para hacerse cargo de las fuerzas básicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

José Luis Real tiene otras propuestas de equipos importantes para hacerse cargo de las fuerzas básicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2016).- Adiós a su cuarta etapa en el Guadalajara. José Luis Real ha dejado la institución rojiblanca desde la semana pasada, pero la noticia la hizo oficial el club este martes mediante un comunicado, en el cual precisaron que la desvinculación se dio de común acuerdo.
 
"A través de este conducto se les informa que de común acuerdo el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. y José Luis Real Casillas han terminado su relación laboral en razón a los proyectos personales que el profesor Real tiene en puerta. El Club Deportivo Guadalajara reconoce la destacada trayectoria de Real Casillas dentro de la institución y agradece su gran labor profesional realizada en la formación de nuevos talentos rojiblancos al frente de su función como Coordinador General de Fuerzas Básicas".
 
El "Güero" se encuentra de vacaciones, está analizando algunos proyectos personales que le han ofrecido desde hace tiempo y uno de ellos es dirigir en la Liga MX, algo que le llama la atención y que no descarta, aunque también tiene otras dos propuestas de equipos importantes para hacerse cargo de fuerzas básicas.
 
En ésta última etapa, Néstor de la Torre cuando asumió como presidente deportivo, lo llevó al club. Cuando se dio el adiós de Néstor, Real pensó en dar un paso al costado pero el propio De la Torre le pidió no hacerlo para que siguiera en la institución formando jugadores y viendo por el beneficio del club. La relación del "Güero" seis meses después de que se fue De la Torre, se terminó con la institución que disputó una final de Copa Libertadores.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones