Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | En la prueba de fosa olímpica varonil, Aldo Monraz se colocó en el lugar 34

Jornada discreta para mexicanos en Campeonato de las Américas

En la prueba de fosa olímpica varonil el jalisciense Aldo Monraz se colocó en el lugar 34 con 105 puntos

Por: EL INFORMADOR

En las pruebas del jueves, el mexicano mejor ubicado en la prueba de pistola 50 metros fue Maurilio Morales. EL INFORMADOR / A. Mendoza

En las pruebas del jueves, el mexicano mejor ubicado en la prueba de pistola 50 metros fue Maurilio Morales. EL INFORMADOR / A. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2014).- Este jueves se llevó a cabo el cuarto día de actividades en el Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo en el Club Cinegético Jalisciense, en donde la actuación de los tiradores mexicanos fue discreta, y es que en los tres días anteriores habían llovido metales de plata y bronce, así como boletos a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ahora todo fue tranquilidad, el ambiente fue de concentración, convivio, camaradería, pero también de prácticas, ya que este viernes seguirán las pruebas, en las instalaciones del Cinegético Jalisciense con las pruebas de 50 metros rifle tendido varonil, double trap y la primera etapa de los 25 metros de pistola rápida varonil.

En las pruebas del jueves, el mexicano mejor ubicado en la prueba de pistola 50 metros fue Maurilio Morales, al ubicarse en el lugar 22 con 522 puntos, mientras que el jalisciense Mario Gutiérrez finalizó la prueba en el lugar 32 con 508 unidades.

En lo que respecta a la modalidad por equipos, el primer puesto fue para la tripleta estadounidense con 1,643 unidades; el segundo para Cuba con 1,615 puntos y el tercero para Guatemala con 1,593. Por su parte, el combinado nacional conformado por el jalisciense Mario Gutiérrez, así como por Maurilio Morales y Antonio Tavarez finalizó en el octavo lugar con 1,544.

Por otra parte, en la prueba de fosa olímpica varonil el jalisciense Aldo Monraz se colocó en el lugar 34 con 105 puntos, mientras que el también tapatío de apenas 14 años de edad, Jorge Orozco, finalizó con 111 puntos en la modalidad MQS.

En lo que respecta a la modalidad por equipos el primer lugar fue para Estados Unidos con 361 puntos, el segundo para República Dominicana con 358 y el tercero para Guatemala con 350. Por su parte, el conjunto mexicano integrado por el jalisciense Aldo Monraz, así como por Ramón Toca y Juan Zanella, se ubicó en la sexta posición con 333 unidades.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios