Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Afirma que durante la jornada 6 los errores en la transmisión fueron planeados

Jorge Vergara confiesa 'boicot' en Chivas TV

El dueño del Guadalajara afirma que durante la jornada 6 los errores en la transmisión fueron planeados

Por: SUN

Vergara indicó que se han tomado acciones para evitar cualquier otro tipo de conflicto interno dentro de la cadena. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vergara indicó que se han tomado acciones para evitar cualquier otro tipo de conflicto interno dentro de la cadena. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- El dueño de Chivas, Jorge Vergara, afirmó en entrevista con el portal Mediotiempo, que Chivas TV fue víctima de un “boicot” durante el Clásico Tapatío, disputado en la Jornada 6 del Apertura 2016.

Vergara no señaló el nombre de la persona responsable, pero informó que los acontecimientos que se dieron durante la transmisión fueron planeados y no fue un “hackeo” como se había mencionado en un principio.

El propietario del Rebaño señaló que se han tomado acciones para evitar cualquier otro tipo de conflicto interno dentro de la cadena que transmite los encuentros de las Chivas del Guadalajara.

Vergara aceptó que los cambios abruptos que ocurrieron donde se hacían enfoques a sillas vacías, o el hecho de que se haya ido la señal y que posteriormente haya llegado con un desfase de 20 minutos en el encuentro fue un hecho premeditado, con alevosía y ventaja.

Sin embargo, Jorge Vergara no quiso hablar sobre las medidas que se tomaron sobre el culpable y sólo afirmó que “las medidas se han tomado y no volverá a suceder”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones