Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Motivación especial

Jorge Hernández se integra a Monarcas

El ex jugador del Atlas fue presentado por el capitán del Morelia, Mauricio Romero, con cada uno de sus nuevos compañeros

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Emigrar a Morelia es una motivación especial para el mediocampista Jorge Hernández, ex jugador del Atlas, quien ya se integró al trabajo de playa que el cuadro purépecha hará en este sitio turístico.

El campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 llegó por la mañana a la capital michoacana y de inmediato abordó el autobús que trasladó al equipo hacia este destino para comenzar los trabajos de pretemporada de playa.

"Quiero aprovechar esta oportunidad, vivirla al máximo, esta es una oportunidad de trabajo y armonía, si a eso le sumamos una actitud positiva creo que podremos lograr cualquier meta que nos fijemos".

Apenas arribó el grupo a este destino de playa, el capitán de Monarcas, el argentino Mauricio Romero presentó al ex de Rojinegros con cada uno de sus nuevos compañeros. Además, entregó su nueva playera al joven elemento del cuadro michoacano.

"Estoy llegando a una gran institución, apenas el día de ayer (miércoles 17) me enteré que venía para acá y fue algo sorprendente, fue rápido, ahora estamos ya con el equipo para integrarnos", expuso.

De inmediato se sintió como en familia pues tiene aquí a dos amigos: Adrián Aldrete, también elemento de la generación dorada que se convirtió en monarca del mundo bajo la tutela de Jesús Ramírez en Perú 2005, y a Jaime Durán, quien jugó para Atlas años atrás.

"Conozco a Adrián Aldrete y a Jaime Durán, son grandes jugadores, muy buenas personas y compañeros y sé que poco a poco lograremos grandes cosas para el torneo que viene".

Temas

Lee También