Sábado, 08 de Mayo 2021
Deportes | El jugador de Tigres no habló mucho a su llegada a Monterrey

Jiménez asume consecuencias por indisciplina en el Tri

El jugador de Tigres no habló mucho a su llegada a Monterrey

Por: NTX

Los jugadores de ls Sub-22 a su salida en el aeropuerto de Buenos Aires. EFE  /

Los jugadores de ls Sub-22 a su salida en el aeropuerto de Buenos Aires. EFE /

JIMÉNEZ ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER

MONTERREY, NUEVO LEÓN (29/JUN/2011)
.- El defensa de Tigres de la UANL, Israel Jiménez, aseveró que asume las consecuencias por el acto de indisciplina que cometió en la selección mexicana sub-22, lo que le significó su separación, junto con otros siete jugadores.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el jugador del conjunto neoleonés dijo que 'fue una indisciplina, acepté las consecuencias y ya'.

Jiménez dijo que antes de dar mayores declaraciones ante los medios de comunicación platicará con la directiva de Tigres, que está encabezada por Alejandro Rodríguez.

'Disculpen tengo que hablar con la directiva cuanto antes', indicó el defensa, quien arribó procedente de Buenos Aires, donde estaba concentrado con el 'Tricolor' que disputará la Copa América Argentina 2011.

Se debe recordar que tanto Jiménez como Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés, Néstor Calderón, David Cabrera y Jorge Hernández fueron suspendidos seis meses y multados con 50 mil pesos por haber caído en actos de indisciplina.

Sus lugares fueron ocupados por Kristian Álvarez, Diego De Buen, Antonio Gallardo, Alan Pulido, Ulises Dávila, Carlos Emilio Orrantia, Edgar Pacheco y Osvaldo Alanís.

Temas

Lee También