Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Asegura que se esforzarán para salir de la mala situación en la que están

Jesús Sánchez toma la responsabilidad que le toca

El jugador de Chivas asegura que se esforzarán para salir de la mala situación en la que están
Chivas buscará terminar la mala racha frente a Leones Negros este miércoles. TWITTER / @Chivas

Chivas buscará terminar la mala racha frente a Leones Negros este miércoles. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2016).- El momento que vive el Guadalajara es pésimo, calificativos para lo que hace el equipo en el Clausura 2016 hay muchos, pero confía Jesús Sánchez en que le darán vuelta a la situación y con resultados demostrarán que el proyecto de Matías Almeyda está seguro, fuerte en todos los aspectos.
 
El dueño Jorge Vergara ha mencionado que los culpables del mal paso son los jugadores, lo cual aceptó el "Chapo", quien espera ante Leones Negros este miércoles en la cancha del Estadio Omnilife, dentro de la actividad de la Copa MX, en la llave dos, puedan comenzar la cuesta arriba con un triunfo.
 
"Es el dueño, tiene toda la libertad de decir, nosotros solo tenemos que retribuir con buenos resultados. Somos 28 jugadores y todos llevamos la misma responsabilidad dentro del plantel, nos duele estar en la situación en la que estamos y nos vamos a esforzar para salir de eso".
 
Si el "Chapo" tuviera el poder de decidir la continuidad de Matías Almeyda, se la daría, porque aseguró que trabajan siempre de manera puntual, les da herramientas y han dejado de hacer, los jugadores, muchas cosas en el terreno de juego.
 
"Esa no es mi decisión , tenemos un gran cuerpo técnico, tenemos que avalarlos con resultados. Vamos a trabajar, esforzarnos el doble para poder salir de esta situación".
 
Chivas enfrenta a Leones Negros este miércoles, están obligados a ganar para seguir con aspiraciones reales de meterse a la siguiente instancia y defender el título logrado en la copa del Apertura 2015, algo que es una obligación, según expresó el jugador rojiblanco.
 
Alineaciones Probables

Leones Negros: Florencio Morán; Rodrigo Follé, Fidel Vázquez, Rafael Figueroa, Christian López; Nahoshi Lugo, José Lomelí, Efrén Mendoza, Adrián Villalobos, Daniel Guzmán, Juan Anangonó. D.T. Daniel Guzmán.
 
Guadalajara: Rodolfo Cota; Carlos Villanueva, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Jesús Sánchez; Giovani Hernández, Michael Pérez, Carlos Salcido, David Ramírez; Michel Vázquez, Ángel Zaldivar. D.T. Matías Almeyda.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios