Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Carlos Briones, dio a conocer la lista de transferibles

Jesús Corona y Rafa Medina transferibles en Tecos

La directiva de Estudiantes dio a conocer la lista de transferibles del equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El director deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, dio a conocer este día la lista de transferibles del equipo de cara al próximo draft, donde destacan los nombres de Jesús Corona y Rafael Medina.

“Ya lo platicamos con Miguel Herrera, con la misma directiva y ya tenemos la lista de transferibles. Están Jesús Corona, Randy Scott, Marcos Garay, Nelson Pinto, Pablo Metlich, Stefano Rodriguez, Saíd López, Rafael Medina y Melvin Brown”, comentó.

El caso de Jesús Corona ya estaba claro, ya que su intención es salir del equipo, así que la directiva le da las facilidades.

“Estamos viendo las opciones, en este momento todavía no hay nada claro. Se ha estado hablando mucho de que Monterrey lo quiere, pero nos vamos a esperar hasta que tengamos algo más claro, al final la idea con Chuy (Corona) es darle la oportunidad de salir, si se da adelante; pero si no hay algo que le convenga al club, Corona se quedaría también en el equipo”, dijo. Algunos otros, están como monedas de cambio, ya que esperan que haya alguna buena oferta.

“A Rafa Medina lo pusimos en la lista de transferibles pensando buscarle acomodo, si se puede dar un intercambio o alguna buena propuesta de algún equipo, si no se llega a arreglar algo con él, quedaría en planes; es de los jugadores que entran en planes pero que si llegara a haber un buen ofrecimiento o algún intercambio, podría ser bueno.

“El mismo Melvin Brown tiene contrato con nosotros, pero también estamos viendo la posibilidad de hacer algún intercambio”, finalizó.

Temas

Lee También