Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | El monto de 228 MDD la convierte en la mayor extensión en la historia de la NBA

James Harden prolonga contrato con Rockets

El monto de 228 MDD la convierte en la mayor extensión en la historia de la NBA
Leslie Alexander (D), propietario de los Rockets, elogia la 'ética de trabajo' de Harden (I). TWITTER / @HoustonRockets

Leslie Alexander (D), propietario de los Rockets, elogia la 'ética de trabajo' de Harden (I). TWITTER / @HoustonRockets

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2017).- Los Rockets de Houston  y James Harden habrían llegado a  un acuerdo en la extensión de contrato, que se convertiría en el más redituable de la NBA al finalizar con 228 millones de dólares.

El nuevo trato mantendrá a Harden en Houston hasta la temporada 2022-23, anunció el equipo. La  prórroga de cuatro años comenzará en 2019-2020 con salarios anuales de  37.8 millones de dólares,  40.8 millones,  43.8 millones y  46.8 millones, respectivamente.

"Es un placer para mí anunciar que hemos llegado a un acuerdo con James Harden en una extensión de contrato a largo plazo. Desde que llegó a Houston, James ha exhibido la increíble ética de trabajo, el deseo de ganar y la pasión para ser el mejor ", expresó el propietario Leslie Alexander en un comunicado de prensa.

El verano pasado Harden firmó una extensión de contrato que comenzará en 2019-20 que según se informa tiene  un valor de  118.1 millones de dólares. Tenía dos años restantes en su contrato original. Bajo su contrato actual, se espera que Harden gane  28.3 millones de dólares para la  campaña  2017-18.

 

Temas

Lee También

Comentarios