Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Las selecciones de Hidalgo y Morelos pelearán por el pase a la final.

Jalisco se juega el pase a la final

La selección azul y oro derrotó a Guanajuato por 2-0 y terminó invicto la etapa de grupos

Por: EL INFORMADOR

JALISCO (17/MAYO/2010).- La selección de Jalisco de futbol, categoría Juvenil Menor Varonil estará buscando su pase a la gran final de la Olimpiada Nacional este día, cuando enfrente a Nuevo León en las semifinales a celebrarse en las canchas de San Ciro, ubicadas en Toluquilla.

El combinado azul y oro terminó como líder del Grupo A con 9 puntos, producto de tres victorias, en su último encuentro derrotó a Guanajuato por dos goles a cero. Nuevo León terminó como el mejor segundo lugar de grupo, al sumar 4 unidades, lo que hace que se enfrente ante Jalisco en la antesala de la gran final en punto de las 9:30.

La otra semifinal también será a la misma hora, las selecciones de Hidalgo y Morelos pelearán por el pase a la final. Los hidalguenses terminaron como líderes del Grupo B con 9 puntos; mientras que los morelenses quedaron como líderes del Grupo C con cinco puntos.

En lo que respecta al futbol femenil, las diferentes selecciones de Jalisco no tuvieron suerte y en las ramas Juvenil Superior, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor quedaron eliminadas en la primera ronda.

Jalisco cerró el squash con una dorada

La selección jalisciense obtuvo una medalla de oro y tres de bronce en la última jornada del  squash. Fue el equipo de la categoría Juvenil Menor (Sub-13), el encargado de darle al estado la presea de primer lugar, gracias al triunfo conseguido sobre su similar de Veracruz. El equipo de Jalisco estuvo integrado por Fernando Cabello, Eduardo Graciano, Guillermo Valles y Raziel Velázquez (suplente), obteniendo la victoria los dos primeros, por lo que no hubo necesidad de que Valles jugara su encuentro.

Los bronces fueron por parte del equipo Sub-13 femenil; Sub-15 femenil, y Sub-17 femenil. De esta manera, Jalisco se despide del squash con una medalla de oro, una de plata y 5 de bronce.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones