Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La delegación logró su primera medalla en este deporte en la categoría de 14 y 15 años

Jalisco destaca en Aguas Abiertas de Olimpiada Nacional

La delegación logró su primera medalla en este deporte en la categoría de 14 y 15 años

Por: EL INFORMADOR

Con las medallas conseguidas en aguas abiertas, la delegación jalisciense se colocó en el tercer lugar de la Olimpiada Nacional. TWITTER / @codejalisco

Con las medallas conseguidas en aguas abiertas, la delegación jalisciense se colocó en el tercer lugar de la Olimpiada Nacional. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2017).- La Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2017 continúan su rumbo y en esta ocasión fue el turno de la disciplina de natación en aguas abiertas para entrar a escena, disciplina en la que Jalisco volvió a figurar como una de las mejores entidades que participaron en el primer día de actividades, celebradas en la presa El Cuchillo del municipio de China, Nuevo León.

La entidad que viste de azul y oro logró su primera medalla de este deporte en la Olimpiada Nacional a temprana hora por conducto de Carlos Cedeño, quien se consagró como el ganador de la prueba de los cinco kilómetros para colgarse la presea aurea en la categoría de los 14 y 15 años.

En lo que respecta a las competencias del Nacional Juvenil, Jalisco se hizo presente en el medallero gracias a la actuación de Scarlett Desiree Vázquez, quien se colgó la plata en la prueba de los 10 kilómetros de la categoría de los 18 y 19 años.

Con las medallas conseguidas en aguas abiertas, la delegación jalisciense se colocó en el tercer lugar de la Olimpiada Nacional con un total de 240 unidades, detrás de Baja California y el Estado de México e igualado con el anfitrión Nuevo León.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones