/contenidos/2008/04/22/noticia_0008.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018

Deportes

Deportes | Miami viene de una campaña con récord de 1-15, la peor en la NFL. Guiados por Bill Parcells

Jake Long será el primer elegido

Aunque todavía faltan varios días para el Draft 2008 de la NFL, el liniero ofensivo de la Universidad de Michigan, Jake Long, ya firmó un contrato con los Delfines de Miami

Por: EL INFORMADOR

Aunque todavía faltan varios días para el Draft 2008 de la NFL, el liniero ofensivo de la Universidad de Michigan, Jake Long, ya firmó un contrato con los Delfines de Miami, que le garantiza ser la primera selección global de este año.

Aunque los analistas ya habían pronosticado que Long sería la primera selección colegial de Miami este año, la firma de este contrato garantiza el movimiento, el cual se hará oficial el sábado en cuanto arranque el Draft en el Radio City Music Hall de Nueva York.

“Significa todo para mí. Es un gran honor ser la selección número uno y es un honor ser parte de esta organización.

“Desde que empecé a jugar futbol americano soñaba con jugar en la NFL y ser seleccionado. Y cuando entré al colegial soñaba con ser la selección número uno y convertirme en uno de los mejores jugadores”, afirmó Long.

Miami viene de una campaña con récord de 1-15, la peor en la NFL. Guiados por Bill Parcells, su presidente de operaciones, los Delfines están en plena etapa de reconstrucción, y Long es la primera pieza del rompecabezas.

La firma se realizó en una conferencia de prensa en las instalaciones de entrenamiento de los Delfines, a la que asistieron el jugador y sus padres, además del gerente general del equipo, Jeff Ireland, y el entrenador en jefe Tony Sparano.



 

Temas

Lee También

Comentarios