Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | Chiapas respira tranquilidad tras obtener resultados positivos en la Liga MX y Copa MX

Jaguares puede sobresalir

Chiapas respira tranquilidad tras obtener resultados positivos en la Liga MX y Copa MX

Por: NTX

Sergio Bueno ha tenido un buen arranque de torneo con Chiapas tanto en la Liga MX como en la Copa MX. MEXSPORT /

Sergio Bueno ha tenido un buen arranque de torneo con Chiapas tanto en la Liga MX como en la Copa MX. MEXSPORT /

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (07/AGO/2013).- En el campamento de Jaguares de Chiapas se respira tranquilidad tras obtener resultados positivos en la Liga MX y Copa MX, por lo que su director técnico, Sergio Bueno, aseveró que comienza a crecer la idea de sobresalir en el balompié mexicano.

Es por ello que al conseguir la victoria ante Puebla y Delfines, el panorama se aclara para los "felinos", aunque el estratega chiapaneco sabe que no pueden fiarse de ello, por lo que son los hechos recientes los que deberán ser la base para trabajar en días próximos y conseguir una mayor cosecha de unidades.

"Tenemos que centrarnos en estos últimos resultados y tenemos que traer a este presente los últimos triunfos, que marcan la pauta de lo que vive el equipo", refirió el estratega.

"Estamos en crecimiento, el equipo está bien, pero nos interesa mejorar en la parte defensiva, el conjunto todavía puede dar mejores encuentros y evitar esos titubeos que nos han costado goles, recibimos seis goles en cuatro jornadas y me parece son muchos para lo que estamos pretendiendo", mencionó.

A su vez, el timonel resaltó que Jaguares "tienen un objetivo que hay que perseguir, que nos pueda dar tranquilidad y sabernos más firmes, el equipo lo está, si repasamos los encuentros no nos llegan mucho los rivales, pero cuando llegan generan peligro y eso nos tiene un poco intranquilos", reconoció.

Pese a ello, el cuadro chiapaneco ha tenido la oportunidad de poner en aprietos a las zagas rivales, cuestión que ha favorecido al cuadro jaguar.

Sin embargo, el estratega aseguró que se pondrá mayor énfasis en equilibrar el ataque y defensa, para así tener una mejor diferencia, así como resultados positivos que permitan acumular unidades que permitan alejarse del fondo de la tabla porcentual.

Precisamente en ese sentido, el duelo ante Querétaro será de importancia, ya que de vencer a Gallos, el conjunto chiapaneco podría ampliar la distancia en los cocientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones