Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Tuzos complica su pase

Jaguares califica en Pachuca

Jaguares de Chiapas consiguió su calificación a la Liguilla del Clausura 2008, al vencer como visitante 1-0 a los Tuzos del Pachuca, en partido de la fecha 16 del campeonato mexicano

Por: EL INFORMADOR

La solitaria anotación fue obra del brasileño Itamar Batista, quien tejió excelente jugada con Alejandro Vela, para que éste dejara solo al amazónico con un “taquito” y fusilara al arquero colombiano Miguel Calero, al minuto 62.

Jaguares se apoderó provisionalmente del liderato del Grupo Uno al contabilizar 25 unidades, que le dan la calificación directa, mientras Tuzos se mantiene en el tercer puesto del mismo sector, con 21 puntos, por lo que complicó su pase a la “fiesta grande”.

Después de varias opciones falladas, tanto por Tuzos como por Jaguares, fue hasta al minuto 62, cuando los de Chiapas por fin movieron los cartones, gracias a una excelente jugada entre Batista y Alejandro Vela. El joven atacante asistió de “taquito” al amazónico, quien entró sin marca al área y fusiló con potente disparo a Calero.
Jaguares estuvo cerca de aumentar la ventaja a los 65 minutos, tras un desborde del costarricense Óscar Rojas, quien sirvió para Adolfo Bautista, pero la defensa cerró rápido y bloqueó el disparo del “Bofo”.

Pachuca no tardó en responder, primero con una jugada individual de Cacho, y luego con un tiro de media distancia de Francisco Torres, pero Hernández estuvo atento en ambas jugadas para evitar la caída de su marco.

Con el marcador a su favor, los dirigidos por Sergio Almaguer renunciaron al ataque y se dedicaron a cuidar la ventaja, pero casi se ven sorprendidos por Luis Montes, quien sacó un cañonazo que rozó el travesaño, al 86.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD     27/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios