Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El entrenador sigue cosechando triunfos junto a sus pupilos, Ale Orozco y Rodrigo Diego

Iván Bautista, orgulloso de sus clavadistas

El entrenador sigue cosechando triunfos junto a sus pupilos, Alejandra Orozco y Rodrigo Diego

Por: EL INFORMADOR

Alejandra Orozco obtuvo el oro junto con el noruego Daniel Jensen, en la prueba de clavados mixtos. ESPECIAL /

Alejandra Orozco obtuvo el oro junto con el noruego Daniel Jensen, en la prueba de clavados mixtos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2014).- Satisfecho con el rendimiento de sus clavadistas. Son 20 años forjando talentos en la disciplina de clavados y el entrenador Iván Bautista Vargas sigue cosechando triunfos junto a sus pupilos.
 
"Estamos felices con los resultados, se logró lo que se pretendía superar lo de Singapur 2010 teniendo a Ale Orozco con la experiencia internacional, medallista Olímpica al lado de Paola Espinosa en Londres, y con el compromiso de un buen resultado siendo abanderada de la delegación mexicana, afortunadamente logra dos medallas, una de bronce y un oro, y cierra muy bien su participación", afirmó Bautista Vargas.
 
También resaltó lo hecho por Rodrigo Diego, quien obtuvo dos preseas, aunque sintió que pudo subir a lo más alto de podio. "Logró dos medallas, una de plata y una de bronce, creo que hizo una buena competencia, una buena actuación, pudo haber logrado el oro también en trampolín en tres metros, pero se le negó el resultado y estamos de visita, por lo que los jueces tienen la tendencia de ayudar al anfitrión", agregó.
 
En general, destacó la participación de la delegación mexicana en clavados, la cual cumplió con las expectativas del entrenador. "Estoy orgulloso de mis atletas porque pusieron el nombre de México en todo lo alto y los clavados, creo, fue lo mejor de Juegos Olímpicos de la Juventud, con cuatro medallas; una de oro, una de plata y dos de bronce, y con eso me quedo, con esa satisfacción de haber cumplido como entrenador", concluyó Iván Bautista.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios