Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Eduardo Rergis se siente ilusionado con la llegada de Carlos Ischia

Ischia los tiene motivados

‘Son cosas del futbol, que te recuerden es importante y creo que después del torneo difícil que pasé’: Regis

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  La llegada del entrenador Carlos Ischia al timón del Atlas, muy a pesar de que ninguno lo conoce, salvo Gonzalo Vargas a quien dirigió en Gimnasia y Esgrima, tiene a muchos rojinegros ilusionados.

Y es que jugadores como Eduardo Rergis, Jorge Torres Nilo, Néstor Vidrio y Ricardo Jiménez, quienes han sido los jugadores que Ischia mencionó conocer por la Copa Libertadores de 2008, esperan ser tomados en cuenta en esta nueva era y ganarse un lugar en el cuadro titular.

“Son cosas del futbol, que te recuerden es importante y creo que después del torneo difícil que pasé, que hablen de uno me tiene muy motivado y contento en este inicio de torneo”, dijo Rergis.

“Obviamente que todo esto me tiene ilusionado, porque el torneo pasado no participé por la lesión y por las formas de jugar, pero ahora hay que ver para adelante y hacer lo que más se pueda tratando de tener una buena pretemporada para ser tomado en cuenta”.

Incluso el propio Gonzalo Vargas, de quien se decía estaba fuera por su desafortunado rendimiento del torneo pasado, se siente atraído y motivado por tener una nueva oportunidad.

“Claro que hay mucha motivación, porque cada cambio de técnico ilusiona a todo el grupo y en lo personal a mí también”, comentó Vargas.

“Yo estoy dispuesto a quedarme, pero obvio que no cierro las puertas a nada, porque han pasado muchas cosas y no puedo dejar de mirar hacia otro lado, pero me gustaría seguir”.

Incluso el propio Darío Bottinelli, quien había hablado de estar interesado en algunas ofertas del extranjero, ahora está considerando seguir, pero aprovechó para señalar que sería importante que Atlas se regularice con los pagos.

“Es fundamental que los directivos tengan también la disposición de arrancar el torneo con los sueldos al día, ya van dos meses y medio (de atraso) y eso pone incómodo al jugador y en las circunstancias que está el equipo no favorece, así que esperemos que esto se resuelva antes de viajar a la playa”, comentó el “Pollo”.

Según el tesorero de la institución Alejandro Ramos, esta misma semana se pondrán al corriente, ya que esperan pronto el ingreso de dinero por la venta de la carta de Christian Valdez a Jaguares.

El Dato
Este día la institución bancaria Ixe entregará al Atlas las tres propuestas de compra que recibió, mismas que serán analizadas por la directiva y puestas a consideración de los 125 socios con derecho de aportación el próximo lunes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones