Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | Estrada compite en lanzamiento de disco y bala

Iraís Estrada, con miras hacia los Centroamericanos

La atleta jaliscience vive el mejor momento de su carrera deportiva

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con sus metas a corto plazo bien estructuradas, la atleta Iraís Estrada califica este año como uno de los mejores de su carrera deportiva.

"Me tocó participar en los pasados Juegos Centroamericanos en Cartagena, donde terminé en la séptima posición en disco, y en el décimo en bala. Mi idea es que en Mayagüez pueda pasar a la final, y ubicarme dentro de los primeros cinco lugares", comentó la joven deportista.

Iraís, quien en la pasada Olimpiada Nacional ganó dos medallas de oro e impuso un nuevo récord en la justa deportiva, posee la actual marca nacional en lanzamiento de disco, con 49.77 metros, y espera mejorar esa distancia en futuros eventos, confiando en asegurar así el boleto para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

EL INFORMADOR / PAULINA E. PÉREZ RIVERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones