Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Se espera que el próximo lunes se tenga una respuesta

Invita Pumas a Almería para partido amistoso

El partido se disputará para presentar el nuevo uniforme del equipo mexicano

Por: NTX

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- La directiva del campeón del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, invitó al club español Almería, cuadro dirigido por Hugo Sánchez, a disputar un partido amistoso el próximo 18 de julio, fecha en la cual los "felinos" presentarían su nuevo uniforme.

Así lo informó en entrevista telefónica el director deportivo del cuadro del Pedregal, Mario Trejo, quien expuso que esperarán una respuesta en este sentido a más tardar el lunes próximo.

"Les hicimos saber de nuestro propósito, ellos quedaron de analizarlo y comentarnos de las posibilidades (de aceptar) el fin de semana o a principios de la siguiente, fue un acercamiento, vamos a ver qué pasa" , expuso el directivo.

Ante una negativa de cualquier tipo del cuadro ibérico, Pumas buscaría otras opciones. "Primero queremos agotar las instancias con el Almería y si no ya después veríamos otras opciones, pues consideramos que no es prudente mencionar otras posibilidades" .

Rechazó que dicho encuentro pudiera servir para hacer algún homenaje al "Niño de Oro" , quien logró mantener al Almería en la Primera División en su incursión como timonel en España.

"No lo hemos pensado en ese sentido, sino más bien que vengan a acompañarnos a este partido de presentación del nuevo uniforme, del plantel para el siguiente torneo, que espremos que sea el mismo" .

Agregó que sin duda se busca que Hugo Sánchez Márquez regrese a casa, donde la afición "felina" lo quiere, "y también que venga (el atacante argentino) Esteban Solari (ex jugador de Pumas), es algo que resultaría interesante, pero es apenas un acercamiento, no es algo concreto todavía" .

Temas

Lee También

Comentarios