Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | Otra empresa mexicana en Fórmula Uno

Interprotección, nuevo patrocinador de Sauber y Checo Pérez

Sus logotipos se mostrarán en el alerón trasero del nuevo Sauber C30-Ferrari

Por: EL INFORMADOR

La escudería Sauber tiene un nuevo patrocinador mexicano. MEXSPORT  /

La escudería Sauber tiene un nuevo patrocinador mexicano. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2010).- La escudería Sauber Motorsport informó ayer que llegó a un acuerdo para que la empresa mexicana de seguros Interprotección se una como nuevo patrocinador para la temporada 2011 de la Fórmula Uno, en la cual debutará el piloto tapatío Sergio Checo Pérez como coequipero del japonés Kamui Kobayashi.

El grupo de seguros, que se une a Telmex como patrocinador, es catalogado como socio Premium y sus logotipos se mostrarán en el alerón trasero del nuevo Sauber C30-Ferrari, así como en la ropa de los pilotos y de todo el equipo.

Interprotección es un grupo de seguros con 30 años de experiencia que opera en América Latina y tiene su sede en México.
“Nos reunimos con las personas clave de Interprotección por primera vez en el Gran Premio de Brasil, en noviembre pasado, y estamos muy contentos de que hemos sido capaces de llegar a un acuerdo tan rápido”, explicó el director del equipo Peter Sauber.

“Estamos particularmente felices, porque tenemos una nueva empresa mexicana en nuestra lista de socios junto con Telmex”.

Por su parte, Juan Ignacio Casanueva, director de Interprotección aseguró estar satisfecho por unirse a la experiencia F1 junto con Checo Pérez.

“Estamos orgullosos y emocionados de ser un socio de Sauber Motorsport, que ha firmado a dos pilotos mexicanos con talento como Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez para la próxima temporada”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones