Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Existe la posibilidad de que el jugador sea prestado a otro club con el fin de tener mas actividad

Interesa Carlos Vela a clubes como Portsmouth y West Ham

Esta dispuesto abandonar su actual equipo

LONDRES, INGLATERRA.- El delantero mexicano Carlos Vela está dispuesto a abandonar a su actual equipo Arsenal, una vez que otros como Portsmouth y West Ham, ambos de la Liga Premier, han mostrado interés por contar con sus servicios.

Debido a la poca actividad en la liga donde sólo ha marcado un gol precisamente ante el Portsmouth así como en la Liga de Campeones, cabe la posibilidad de que Vela juegue a préstamo con otro club con el fin de tener más actividad.

Según la prensa inglesa los dos equipos antes mencionados están interesados en tener entre sus filas al "bombardero", quien al parecer no entra en los planes del técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para la siguiente campaña.

El West Ham podría ser la opción más viable para dar cabida por unos meses al mexicano, ya que ese club también está ubicado en Londres donde el jugador reside.

Vela Garrido, de 20 años de edad, únicamente ha sido utilizado con mayor frecuencia en las copas domésticas como la FA y la Carling donde se ha hecho presente en el marcador, situación que hace pensar que al finalizar la presente campaña pueda recaer con los Pompeys o los Irons.

Cabe recordar que el atacante mexicano antes de llegar a los Gunners fue cedido al Osasuna y Salamanca, ambos de España, con el fin de tomar más experiencia.

Temas

Lee También

Comentarios