Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | Entre los once saltarines seleccionados se encuentran tres jaliscienses

Integran la preselección de clavados para Kazán 2015

Entre los once saltarines seleccionados se encuentran los jaliscienses Alejandra Orozco, Iván García y Yahel Castillo

Por: EFE

Iván García consiguió su pase ayer, al ganar en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Nacional de primera fuerza. MEXSPORT /

Iván García consiguió su pase ayer, al ganar en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Nacional de primera fuerza. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2015).- Once clavadistas mexicanos integran la preselección para los Campeonatos Mundiales de Natación Kazán 2015, que se celebrarán en esta ciudad rusa del 24 de julio al 9 de agosto, informó la Federación Mexicana de Natación.

Los últimos en agregarse a la lista fueron el tapatío Iván García y Jonathan Ruvalcaba, en la plataforma de 10 metros individual masculina, y Arantxa Chávez y Melany Hernández, en el trampolín de tres metros sincronizados femenil, quienes lograron su lugar ayer al triunfar en la última jornada del Campeonato Nacional de primera fuerza que funcionó como selectivo.

Además de los ya citados, en el grupo están Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Alejandra Estrella, Dolores Hernández, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco y Yahel Castillo, quienes son los clavadistas a evaluar por parte de la FMN.

El equipo mexicano que asistirá  Kazán, donde se repartirán plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, será dado a conocer por la FMN mañana.  

Esto con el fin de realizar, durante dos días, un análisis técnico del desempeño observado por los clavadistas así como su perspectiva, trayectoria, disciplina y conformación de la selección, con el objeto de conseguir resultados óptimos para México.

Antes de Kazán la mayoría de los saltadores mexicanos asistirán a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que se desarrollarán del 10 al 26 de julio en la ciudad canadiense.

Temas

Lee También

Comentarios