Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Hay quejas de aficionados por la presencia de revendedores

Inicia preventa para Chivabonos

Hay quejas de aficionados por la presencia de revendedores

Por: EL INFORMADOR

La preventa para Chivabonos es únicamente este martes, porque se tiene planeado que el miércoles salgan boletos para el público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La preventa para Chivabonos es únicamente este martes, porque se tiene planeado que el miércoles salgan boletos para el público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2017).- Pasadas las 10 de la mañana, la preventa de boletos para la semifinal de vuelta ante el Toluca, anunciada por la directiva del Guadalajara, inició con muchas quejas por parte de aficionados que llegaron temprano a formarse con la ilusión de obtener un buen lugar.

Ricardo Alba, persona que tiene Chivabono, llegó desde las seis de la mañana al Estadio Chivas a comprar sus boletos para el encuentro del próximo domingo ante el Toluca y para su sorpresa, ya había una fila interminable de gente que aseguró, eran revendedores con Chivabono.

“Lástima que aquí en el estadio está atascado de revendedores, llegué muy temprano, seis de la mañana y todavía no puedo salir; mucha gente de revendedores saliendo con mucho boleto. La policía no hace nada, con un refresco los compraron y callaron. Nosotros tuvimos que exhibirlos”.

Mientras que otros evitaron las filas, aseguran que el proceso es rápido, eficiente y sin contratiempos para quienes tienen Chivabono, como el caso de Víctor Wario o Pedro Salmerón, quienes pusieron en sus cuentas de Twitter que evitaron las filas, calor y pérdida de tiempo, gracias a la compra por Internet.

“Tarde 10 minutos y ya tengo mis boletos para la semifinal, con mi asiento de siempre. Es más fácil este método y sobre todo, rápido”, escribió Wario.

La página para comprar boletos vía Internet, según aficionados, se cayó pasadas las una de la tarde, luego de un tiempo, regresó a la actividad. La preventa para Chivabonos es únicamente este martes, porque se tiene planeado que el miércoles salgan boletos para el público en general.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones