Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | El próximo jueves jugarán Atlante UTN vs Lobos BUAP

Inicia la lucha por la Primera División

Este miércoles dentro de la Liga de Ascenso, se enfrentarán Cruz Azul Hidalgo vs Necaxa y Dorados vs Veracruz, para comenzar la Liguilla del Apertura 2009

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- La lucha por la primera mitad del boleto a la Primera División del futbol mexicano inicia este miércoles con los partidos Cruz Azul Hidalgo vs Necaxa y Dorados vs Veracruz, al comenzar la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  

Mientras el conjunto cruzazulino se ha mantenido en este circuito, Rayos intenta volver al máximo escaparate del balompié nacional luego de cumplir su primer torneo en la Liga de Ascenso.  

Cruz Azul clasificó a la Liguilla como sexto lugar en la clasificación general, luego de siete triunfos, cuatro empates, cinco derrotas, 21 goles anotados, 22 recibidos para 24 puntos.  

El conjunto rojiblanco llega a la Liguilla con ocho victorias por cuatro igualados y cuatro caídas, 23 goles anotados, 18 recibidos para 28 puntos, con lo cual evidencia un mejor equilibrio.  

Este partido va iniciar a las 15:00 horas en la cancha del estadio 10 de Diciembre y será arbitrado por José Roberto Méndez, quien estará acompañado por Víctor Javier Gutiérrez, como asistente uno, y José Guadalupe Espinosa, dos.  

Dorados será anfitrión de Veracruz a partir de las 20:00 hora local, 21:00 del centro del país, en la cancha del estadio Banorte, donde Osvaldo Sánchez será el juez central, acompañado por Miguel Angel Hernández y Tomás Pérez con las banderolas.  

Dorados terminó en la posición cinco con ocho ganados, dos empatados y seis derrotas para 26 puntos, mientras que Tiburones Rojos concluyó en la cuarta con ocho victorias, dos igualados, seis caídas y 28 unidades.  

Para este jueves se desarrollará el encuentro Atlante UTN-Lobos BUAP con lo cual se cierra la ronda de encuentros de ida de cuartos de final, mientras que el superlíder Irapuato ya está clasificado para la ronda semifinal.  

Temas

Lee También

Comentarios