Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Indios está en el penúltimo lugar de la tabla porcentual

Indios hace sus propósitos para el próximo año

Los de Ciudad Juárez quieren dejar el fondo de la tabla porcentual y verdaderamente ser candidatos al título

Por: NTX

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- El objetivo de Indios de Ciudad Juárez en el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano es dejar el fondo de la clasificación de porcentaje, para consecuentemente poder llegar a la liguilla por el título, manifestó el delantero argentino Ezequiel Maggiolo.

"Vamos a trabajar para sacar al equipo del fondo de la porcentual y de lograrlo podemos llegar a la liguilla", dijo Maggiolo respecto al hecho de que la Tribu está en penúltimo lugar de esa tabla que definirá el descenso al concluir la campaña regular y será el equipo que ocupe el último lugar.

En lo personal espera "ser un poco más regular y mejor en todos sentidos. Trabajar para eso y hay que ponerse con toda la predisposición posible para terminar bien en lo individual y colectivo".

Por su parte, el defensa central argentino Javier Hernán Malagueño declaró que la meta es "seguir mejorando y tratar de hacer un mejor torneo del que pasó y si Dios quiere a llegar a una liguilla. Tenemos que evitar los errores cometidos y eso nos va ayudar a que tengamos más puntos de los que obtuvimos".

Indicó que "en la última fecha (de la campaña regular del torneo que viene) se van a jugar muchas cosas, esperemos llegar a esa última fecha no con la preocupación del descenso, sino con posibilidades de calificar a una liguilla, lo cual sería lo lindo".

Temas

Lee También

Comentarios