Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Deportes | Darío Gandín, Martín Gómez y Leonel Núñez hicieron los goles

Independiente golea a San Lorenzo

Con esto, Independiente se pone a seis puntos del liderato

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Independiente goleó 3-0 a San Lorenzo  como visitante ayer en un partido de la decimocuarta fecha del Torneo  Apertura 2009 del futbol argentino de Primera División, que tiene como punteros  a Banfield y Newell’s Old Boys.

La goleada de los “Rojos de Avellaneda” tuvo como protagonistas a Darío  Gandín (36’), Martín Gómez (75’) y Leonel Núñez (78’), en un partido que se jugó  en el Nuevo Gasómetro y que puso a Independiente a seis puntos de los líderes.

Por la tarde el River Plate vino de atrás para vencer por 3-1 al Atlético Tucumán, mientras que Boca Juniors logró un empate 1-1 como visitante ante el Arsenal de Sarandí.

En partidos jugados el sábado, Banfield, con un gol del colombiano James Rodríguez, derrotó 3-0 a Vélez Sarsfield y volvió a compartir con Newell’s la cima del campeonato. Cristian García fue el autor de los otros dos tantos del “Taladro” a los 48 y 58 minutos.

Colón doblegó 2-0 a Argentinos Juniors con dos penales convertidos por Esteban Fuertes (al 2’ y 64’), mientras que Newell’s había logrado el viernes una ajustada victoria por 1-0 sobre Chacarita, con autogol de Omar Zarif.

También el viernes, Tigre volvió al éxito después de doce jornadas de sequía al imponerse por 2-0 a Godoy Cruz con goles de Martín Morel (18) y Carlos Fondacaro (90+4).

Temas

Lee También

Comentarios