Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Si Ibrahimovic se fuera a España, sería otro gran revés para la liga italiana

Ibrahimovic está abierto a oferta del Barcelona

El delantero del Inter de Milán estaría encantado de irse al Barcelona

Por: REUTERS

MILÁN, ITALIA.- El delantero del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic estaría encantado de irse al Barcelona, dijo su agente tras una serie de informaciones sobre la negociación de un acuerdo por parte de ambos clubes de futbol.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, tuvo el jueves una reunión de presupuesto con el entrenador Jose Mourinho y posteriormente fue visto cenando con su homólogo del Barça, Joan Laporta, en un hotel en la capital catalana.

El sueco Ibrahimovic, máximo goleador de la Serie A, ha expresado su frustración en el campeón Inter y le gustaría un cambio.

Moratti y Mourinho habían dicho anteriormente que esperaban que su inspirado delantero se quedara.

"Sólo sé que si los dos clubes llegan a un acuerdo no tendríamos problemas en ponernos de acuerdo con el Barcelona", dijo el agente Mino Raiola a los periodistas.

También ha habido especulaciones sobre un posible acuerdo de trueque con el Barça en el que estaría implicado el delantero camerunés Samuel Eto’o.

Si Ibrahimovic se fuera a España, sería otro gran revés para la liga italiana, ya que el jugador brasileño del AC Milan Kaká está a punto de irse al Real Madrid.

Temas

Lee También

Comentarios