Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Sostiene que seguirá con el equipo siempre y cuando le traigan buenos refuerzos

Hugo quiere a Ochoa y Torrado

Hugo Sánchez desea al portero del América y al medio de Cruz Azul como refuerzos para el Almería

Por: EL INFORMADOR

ALMERÍA, ESPAÑA.- El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, reconoció que tiene interés por reclutar al mediocampista Gerardo Torrado y al guardameta Guillermo Ochoa para la campaña 2009-10.

Sánchez Márquez dijo que el conjunto almeriense sufrirá las bajas del brasileño Iriney Santos y los españoles Alvaro Negredo, Bruno Saltor y Juan “Mané” Ortiz, por lo que desea que el equipo se refuerce con buenos jugadores.

“En teoría, y casi en la práctica también, es un hecho que Mané, Bruno, Iriney y Negredo, cuatro titulares indiscutibles en este equipo, van a abandonar el club. Se necesita, entonces, rellenar esos huecos para que nos mantengamos en el mismo nivel”.

El “pentapichichi” sostuvo que seguirá con el conjunto siempre y cuando la escuadra traiga buenos refuerzos, por lo que le pidió al presidente del Almería, Alfonso García, conseguir “futbolistas del mismo nivel que el de los que se van”.

Luego de esto, Hugo dio algunos nombres de futbolistas mexicanos que se encuentran en su lista como posibles refuerzos. El primero en ser mencionado fue Gerardo Torrado. El otro es el guardameta del América, Memo Ochoa.

Temas

Lee También